MANUEL SUAREZ NAVIA

MANUEL SUAREZ NAVIA

Es Abogado de la Universidad de Chile

El abogado Suárez es Profesor Universitario en las cátedras de Destrezas de la Litigación Oral y de Ética Profesional de la Universidad del Desarrollo, además fue profesor auxiliar de la cátedra de Derecho Civil de la misma Universidad.

Don Manuel tiene postitulo en Derecho Tributario de la Universidad del Desarrollo y ha dictado charlas de capacitación a ejecutivos sobre los títulos de crédito.

En su desarrollo profesional fue abogado jefe área judicial Banco BHIF (hoy BBVA).

Abogado Jefe de la Gerencia de Normalización Banco BHIF, a cargo del área de recuperación de créditos del Banco. Abogado fiscal BHIF Leasing S.A. y abogado jefe Banco BBVA encargado del área defensa judicial, del área Institucional del Banco BBVA y abogado asesor de las empresas filiales del Banco.

Hoy, el abogado Suárez ejerce la profesión, en asesoría a empresas en materias civiles, comerciales, contractuales, corporativas, de quiebras, tributarias, de reestructuración societaria y patrimonial, inmobiliaria, y laboral, incluyendo litigios civiles, comerciales y laborales.

Además de desarrollar el servicio de estudio de Títulos en materia Hipotecaria y ha desarrollado proyectos inmobiliarios, en particular en la de construcción y venta de edificios.

 Escríbanos:

captcha

Abogados Socios:

SANTIAGO ALBORNOZ POLLMANN

CONSUELO IBARRA VIDELA

JUAN PABLO GUZMAN GIESEN

JULIO RIVEAUX CORREA

MANUEL SUAREZ NAVIA

EDUARDO JARA CASTRO

Abogados Asociados:

RAUL SAN MARTIN RODRIGUEZ

FRANCISCO RIVEAUX CORREA

FELIPE AMENABAR ATRIA

RUBEN VENEGAS FOX

IGNACIO RIVEAUX MARCET